Boda Over the Top!!!

Hacia mucho que no escribíamos por aquí, pero hoy nos ha inspirado el recuerdo de la boda más divertida a la que hemos asistido hasta el momento.

#fiesta #party #divertido #convite #baile

Y es que en la Boda de Fran y Jonatan no faltó detalle porque querían que todos fuéramos cómplices y viviéramos el momento junto a ellos.

La presentación del menú y el agradecimiento no podían ser más dulces. Además en su interior habían dos juegos sorpresa!!!

agradecimiento1

En el interior del menú, una misión muy especial para todos los comensales con un móvil y buen ojo para hacer fotos. Nuestra mesa se esforzó para conseguirlas todas y nos quedamos a falta de una, os dejamos de ejemplo el brindis por los novios ❤

mision2 copia

Detrás del agradecimiento estaba la segunda prueba que nos dejaba dar rienda suelta a nuestra diva interior. Cada mesa tenia una canción asignada y entre plato y plato sonaba la música de una mesa, la que mejor interpretara la canción se llevaría el premio. No dudéis que en esta prueba los dimos todo y  por eso resultamos campeones (sacamos toda la artillería pesada de poses, morritos, maquillajes y hasta la laca Nelly jajaja) Pero nos declaramos fans incondicionales de la mesa de al lado que bailo Locomia con las servilletas on fire, espectacular!!!

reto

Por último destacamos la sorpresa de los amigos a los Novios, ni ellos mismos se esperaban la divertidísima actuación de la drag Divax dedicada para ellos.  El Show con gags y coreografías fantásticas para todos y con mucha risa.

lovedrag
Después no paramos de bailar hasta el amanecer ¿Qué más se le puede pedir a una noche tan especial? Os queremos!!!

Esperamos que os haya gustado y que no dudeis en amenizar vuestro convite de forma original y divertida.

¡Disfrutad de la semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s