5 Detalles 4.0 para Tu Gran Día!!!

Todo avanza muy rápido y la tecnología puede ser un aliado muy útil para animar y dar un toque especial al evento. Estas son nuestras 5 propuestas 4.0 para Bodas Tecnológicamente Originales.

1 Acertijos y Juegos Varios:

Las bodas que consiguen que los invitados se diviertan mientras están en el convite son las mejores. Nosotras hemos ido a varias que nos encantaron.

Una tenía un código Qr en la mesa que llevaba leyéndolo con el móvil a una foto con Acertijo y el que lo adivinó (el hermano del novio) consiguió un gorro de adivino. Lo podéis hacer igual aquí.

En otra lo hicimos del revés, los invitados nos compinchamos para bailar en mitad del convite la canción de Will y Carlton Banks un clásico de nuestra infancia. Los Novios se sorprendieron al ver que lo bailaron hasta los padrinos.

2 Sello Propio o asociado a un Vídeo:

Esta propuesta de correos nos parece muy original en las dos opciones. Puedes personalizar el sello para mandar las invitaciones y que sea una foto de la pareja o un paso más allá, poner un código Qr que lleve a un vídeo mp4 de presentación de la boda. Genial!!!

3 App o Web de la Boda:

Es lo último en bodas 4.0, hay muchas webs en las que puedes crear tu propio espacio y compartirlo con los invitados.

4 Usar Twitter, Facebook o Instangram:

Algo más sencillo es poner un # principal para que todos escriban y manden fotos, aunque luego derivarán en más jeje #NoviosNombre2015 #BirralosNovios #LosTaconesBailanSolos #EstaTodoTanBuenoComoNosotros #Paquitopower #EsaNoviaSeMereceUnaOlaaaaa#twitter #instangram #facebook #original #boda #wedding #4.0

5 Imágenes para Agradecimiento o Invitaciones:

Hay dos aplicaciones que nos encantan. Una es Tagul y puedes hacer imágenes con letras, vas rellenando con las palabras que quieras un dibujo o silueta. Y el otro es un clásico Keep Calm and Carry On personalizado, puedes elegir el icono y las frases. Las dos son muy sencillas y los resultados muy divertido y originales. Os ponemos unos ejemplos.#DIY #ORIGINAL #BODA #WEDDING #agradecimiento #4.0#DIY #ORIGINAL #BODA #WEDDING #agradecimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s