Decoración PartyDenim

Seguimos viendo las posibilidades que tiene reciclar unos vaqueros. En este caso, se nos ocurre hacer una decoración para un cumpleaños o una celebración al aire libre.

Podemos realizar dos tipos distintos de posavasos con la doble costura del pantalón.

El primero de forma circular. Cuando tengamos el ancho deseado, coseremos la parte inferior a un trozo de fieltro. Muy sencillo.

#diy #tutorial #denim #vaqueros #decoración #fiesta

La segunda opción es una forma más clásica. En dos bordes hemos utilizado el bajo de pantalón que es más ancho. Se podría entrelazar todo el cuadrado, pero en este caso nos gusto así.

Pensamiento improvisado: si se hacen dos iguales, se cosen y se les pone un forro y una tapa en forma de medialuna con un poco de velcro en la tapa y la parte de delate, puede quedar una cartera muy chula. Hay que probarlo.#diy #tutorial #denim #vaqueros #decoración #fiesta

Otro detalle de la decoración que os proponemos, parte de una flor hecha con los vaqueros. Y queríamos conseguir un jarrón original. Para ello llenamos la base de una botella que os guste con sales de baño o tiza de colores y ponemos encima canicas con cuidado, para que tenga más peso. Después enrollamos el alambre con tape o cinta, lo que os guste más. Jugamos con los largos para dar profundidad y podemos colgar desde fotos del homenajeado (que ahora esta de moda) a flores, bolitas, pajaritas…

#diy #tutorial #denim #vaqueros #decoración #fiesta

Todos estos detalles mezclados con otros elementos de madera, pueden completar la decoración. Esperamos que os gusten las ideas y si las utilizáis para una fiesta, subid las fotos para que las veamos ^^ Feliz fin de semana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s