Wedding Hill

Hoy en Tocadas del Ala toca una de cine. Y ¿qué película romántica por excelencia podríamos analizar?

Si os decimos que sale Julia Roberts y que hay boda no son pistas muy concluyentes, pero si la pista es que el coprotagonista es Hugh Grant, ya sabes que hablamos de Notthing Hill.

Porque nos gusta tanto, no lo sabríamos explicar, quizás porque es una comedia romántica redonda, en la que todos los personajes están muy bien. Pero aquí las 5 razones por las que nosotras creemos que es más que una película.

1  Tiene las dos canciones más utilizadas en convites y vídeos de boda, que son:

  • When you say nothing at all de Ronan Keating
  • She de Elvis Costello

2 El barrio londinense, La puerta Azul y el mercado de Portobello son grandes sitios para una filmo luna de miel (Es cuando se elige el destino de la luna de miel en base al cine y series preferidas de la pareja). La puerta Azul se subasto para obras benéficas y la que pusieron de repuesto la volvieron a pintar de azul de manera simbólica.

3 Tres frases que nunca se nos borrarán: “Solo soy una chica delante de un chico, pidiéndole que la quiera”, “Surrealista, pero bonito” y “Los periódicos de hoy llenarán las papeleras de mañana”

4 Los Looks de Anna Scott que nos fascinan. Estupenda con gorra, con el recogido de trenza y con el tocado de Novia.wedding #film #tocados #juliaroberts

5 La Boda al final está llena de Tocados, que es algo muy arraigado en la cultura londinense. Y casi todos los hombres llevan una flor o pañuelo en la chaqueta, sin ser el padrino o el Novio.todadoshill

 Esperamos que os guste y que disfrutéis el fin de semana^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s