Diy Pulsera y Pendientes Vaqueros #urbanstyle

Aprovechando las vacaciones estamos trasteando con unos vaqueros rotos. ¿Cómo saber que tu vaqueros están rotos con las nuevas tendencias? Es difícil porque algunos vienen así de fábrica, pero si la apertura cede o descubres aperturas por las que no has pagado es que definitivamente se han roto. Por tanto tenemos material bueno y resistente para reciclar.

En este caso vamos a usar la doble costura doble que viene en cada lateral del pantalón.#DIY #RECICLAR #vaquero

Para hacer la Pulsera de dos vueltas, necesitamos:

#DIY #RECICLAR #vaqueroY el proceso de elaboración es sencillo. Con los alicates de punta redonda hacemos un circulo y lo enrollamos, lo pasamos por en medio de las dos costuras y antes de llegar al final repetimos el primer paso. Así el alambre queda oculto. Para acabar enganchamos a una parte la cadena y a la otra el cierre.#DIY #RECICLAR #vaqueroRecomendamos coser las puntas o hacer un bies para que quede más limpio y no se deshilache la tela. Después lo puedes decorar con lo que se te ocurra y como más te guste. Le puedes dar más vueltas, más cadena, charms… Nosotras somos más clásicas y la hemos dejado sencilla y cruzada por delante.#DIY #RECICLAR #vaqueroSería buena opción para pulsera tobillera, ahora que viene el buen tiempo.

Para ir a juego, también nos podemos hacer nuestros propios pendientes urban style vaqueros. Muy fácil de hacer y está listo en poco tiempo.

El proceso comienza introduciendo una bola en un trozo de costura doble de unos 8 cm en la mitad. Juntamos los extremos con alambre y hacemos una argolla arriba para poder colocar el pendiente. #DIY #RECICLAR #vaquero  #DIY #RECICLAR #vaquero

Esperamos que os gusten y que os apuntéis a reciclar Vaqueros.

¡Felices fiestas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s