¡Boda a la Vista! “Cómic gif”

Las vacaciones de Fallas incentivan nuestra imaginación y hemos creado una fábula neoclásica, casi costumbrista (a la que no deberíamos acostumbrarnos) que está presente en la actualidad.

Esperamos que no se ofenda nadie y que os divierta, ya que tiene mucho humor y está hecha para reír un rato. Os presentamos nuestro primer “Cómic Gif Animado”

¡Boda a la Vista!

amigosyvestido03muchasopciones04mejortienda 05ENAMORADA06dependientaalagadoraSolo harían falta unos pequeños arreglos, como acortar el bajo y los tirantes, meter, sacar, una pinza… y ya lo tendría.08MODESTIASalgo con el Guapo Subido porque ya no hay problema ninguno, todo está resuelto.09 estoyquerompo10comentaramigos11solteros12momentofeliz13resultado170ok15dirivanY probablemente debería llevarme alguna de las sugerencias, pero como estoy a favor de que la moda debe ser incompatible con la frustración. Porque no a todo el mundo le queda bien lo mismo y por tanto hay opciones para todos. 15 actitud

Opto por cambiar el Chip, tampoco me queda mal el vestido pero obviamente no soy modelo, así que con unos buenos complementos y un tocado con gracia, iré Fantástica!!!

Porque esa noche es para disfrutarla a la Salud de mis Amigos y divertirse. Así que bailaré y sonreiré como si no hubiera mañana, porque eso no nos lo quita nadie y es felicidad.16bailando  Fin.

¿Qué os ha parecido la Historia?¿Os ha pasado alguna vez?

Anuncios

2 comentarios en “¡Boda a la Vista! “Cómic gif”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s