Diademas para esta temporada!

Con el cambio de año también varían las tendencias. En peinados se sigue llevando la melena XXL y la midi capeada, tampoco se va el flequillo pero si eres atrevida lo mejor es un pixie más corto por delante. Lo último que proponen Gucci y Versace es el pelo rapado. Nosotras lo vemos muy arriesgado, pero necesario hacerlo alguna vez en la vida y por eso nos esperaremos a la jubilación para lucirla. Todos los estilos con mucho movimiento y naturalidad.

El complemento más versátil y cómodo que podemos llevar en cualquier evento y con cualquiera de los peinados y cortes posibles es la Diadema.

Os presentamos nuestras propuestas para está temporada. Todas son únicas e irrepetibles, así que no tendrás problema de repetir con alguien en el evento. #diadema #estilo #dulce #invitada

La Diadema Barbara esta forrada para causar la mínima molestia en la cabeza ya que normalmente son eventos largos. Esta adornada con flores de seda de raso en blanco y azul Klein, un pequeño árbol de brillo y el tul de rejilla. Es dulce y con un toque romántico.

04Alala

La Diadema Alala se compone de plumas de marabu, de avestruz y guineanas en tonos azules y plata. Con el aire de los maravillosos años 20.

32mariam

La Diadema Mariam tiene una base de lagrima de sinamay que le aporta profundidad. Adornada con flores de raso de varios estilos y plumas guineanas. Muy sofisticada y elegante.

27clara

La Diadema Clara lleva una base redonda de sinamay con un flor estilo Valentino coronada por una pequeña joya con brillo que aporta luminosidad. Muy sencillo y coqueto.

41 Juliette

La Diadema Juliette es metálica pero aun así sigue siendo cómoda de llevar. Se compone de unas hojas doradas y un árbol de brillos en tonos ambar y anaranjados. Es tendencia con el look cuento de hadas, así que si tienes un evento al aire libre o de mañana, está es la propuesta más acertada.

10imperial

Por último la Diadema Imperial lleva la base de sinamay con una flor de raso y aplicaciones de brillo y transparencias para dar profundidad y todo acompañado por plumas de antena. Sofisticado y fantástico para eventos de tarde noche.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas, todas están disponibles en el atelier, puedes preguntarnos sin compromiso. Muchas gracias por leernos y disfrutad del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s