Me Caso en los Goya!

Más allá de la celebración y del significado de la 30 edición de los premios Goya, de que nos encante el presentador Dani Rovira y ver hombres en traje (que nunca viene mal) hay algo más. Ya se pudo ver en los Globos de Oro y lo confirmamos en los Goya, el Blanco y sus distintas tonalidades son tendencia.

Decididamente nos encantaron muchos de los vestidos que escogieron las actrices, entre ellas Nives Alvarez y Clara Lago con diseños de Georges Chakra espectaculares el primero por color y estilo y el segundo por el escote asimétrico. Por su parte Nora Navas vistió de Margara Hernández con zapatos de Jimmy Choo .goyasPero la explosión de Blancos, Marfiles, Rotos… en vestidos espectaculares, despiertan las ganas de casarnos en y con los Goya. ¿Apropiados o no para una Gala? Ahí no entramos, pero son todos magníficos para el gran día. Solo hay que cambiar el bolso o clutch por un ramo y listo. Nosotras a parte les pondríamos un tocado, aquí van nuestras 8 propuestas de Novias de Cine.#novias #boda #tocado #fascinator #goyas

Belén Rueda deslumbra con un diseño de Rosa Clará de seda natural en color nude y chantilly con hilo de plata. Acompañado por un clutch de Salvatore Ferragamo.

Aura Garrido paso por el ministerio del tiempo y escogió un vestido elegante y de lineas limpias, atemporal en crudo de Pronovias y bolso de Salvatore Ferragamo.

A estos dos les pondríamos un tocado más discreto, porque lo que resalta son los detalles del vestido y así no se recarga el look. Elegimos Isabela para Belen e Ishtar para Aura.#novias #boda #tocado #fascinator #goyas

Ana Álvarez eligió el nude con transparencias de  Lorenzo Caprile junto con el clutch rosa de Salvatore Ferragamo. Un clásico para novias sencillas. Aprovecharíamos para hacer destacar el tocado y las joyas.

Belén López representaría a las novias atrevidas que mezclan dos colores en los apliques de pedrería y la capa, un vestido Constelación de The Name Couture. Un acierto absoluto en este caso.

Silvia Abascal, no sería la novia típica por el color crudo pero el diseño de Elie Saab alta costura de palabra de honor y falda vaporosa es ideal.

En estos casos elegiríamos un tocado delicado con mucho detalle como Chusi para Ana. A Belén le adaptaríamos Rouse con algún toque de morado para continuar el estilo y a Silvia la conjuntaríamos con el estilo Nadia en crudo, muy elegante.#novias #boda #tocado #fascinator #goyas

caso2Yordanka Ariosa se decanto por un diseño blanco de Nihil Obstat con apliques en bronce. No lo modificamos, el escote y el cuello es original y tiene una caída muy favorecedora. Seria nuestra elección para una boda civil.

Nerea Barros eleigió a Stella McCartney, un magnifico escote en la espalda. Este vestido es maravilloso para bodas al aire libre.

Macarena Gómez ha escogido un diseño de Teresa Helbig muy divertido y extravagante. Nunca hay que descartar este tipo de diseño para una boda estilo las Vegas.

Para Nerea elegiríamos el estilo de Esther una semicorona con lazada inspirada en los bosques de fantasía épica y para Macarena a Marian por su diseño desestructurado.

#novias #boda #tocado #fascinator #goyas

Conclusiones de este reportaje de investigación por el departamento de tocadas del ala:

  • Si quieres llevar clutch el primero al que ir es Ferragamo
  • Jimmy Choo es a los Goya lo que Manolo Blahnik a la serie Sexo en Nueva York
  • Por último estamos convencidas que el 80% de los hombres que lean el post solo reconoceran 2 tipos de blanco: el limpio y el sucio.

Hasta aquí las conclusiones, a disfrutar de la semana!!!#tontada #post #risa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s