Propósitos para la Felicidad!!!

Propósitos para el Próximo Año

Todos los años queremos esforzarnos en mejorar o en conseguir algo. Los típicos como conseguir trabajo, dejar de fumar, aprender inglés… que al final pocas veces cumplimos, pero lo importante es participar y no frustrase en el intento.

Por ello este año haremos lo típico y aparte proponemos !!!Los Diverpropositos!!!

12 uvas y 12 propósitos de diversión para ser el próximo año un poquito más feliz. Alguno más complicado que otro.

Fáciles

1 Ir a los Eventos con algún toque que llame la atención, un complemento imaginativo.

2 Ir a alguna Fiesta Temática. De los años 50,60, 70, Rockera, de Terror, de musicales como Grease, de Gorros, una BurguerParty…

3 Dar besos a toda la gente que quieres.

4 Bailar una Conga en alguna fiesta. Valen todas!!! Bodas, Comuniones, Verbenas…

Medios

5 Saltarse el protocolo y hacer un “Raffaella Carrá” con la Pamela.

6 Fumarse un Puro de la Victoria aunque se está perdiendo la tradición, es necesario. A la salud del Licenciado, los Novios, la Casa Nueva, el Bebe… lo que se tercie celebrar.

7 Hacer una escapada con los amigos o la familia. Acordando un presupuesto bueno para todos ya que no importa mucho el sitio si está más o menos cerca, lo importante es vivir el momento con la gente que quieres y crear momentos felices.

8 Ir a una actividad cultural que te guste. Esto abarca desde ir a una exposición que te motive, a ir al cine o a ver una obra de teatro, o a un cómico o un concierto o hacer una cata de vinos o de comida exótica. Algo que te haga ilusión ver, escuchar y sentir, la cultura también es felicidad.

Difíciles

9 No repetir vestido en ninguna Boda. Es difícil porque los presupuestos y el número de bodas por año lo complican, pero se puede hacer con previsión.

10 Estar agusto contigo mism@, cada uno nacemos únicos y somos como somos y tenemos que aceptarnos. Claro que todos podemos mejorar en muchos aspectos pero sin agobios porque también tenemos muchos rasgos positivos que se pueden ver afectados por la frustración.

11 Intentar conseguir uno de los propósitos con ganas, escribes tu meta realista con unos plazos y te lanzas. Dicen que si realizas la misma pauta 21 días ya se convierte en parte de tu rutina.

12 Hazte un autoregalo loco. Una vez al año es bueno sentir el gustazo de un capricho. Lo que más te guste, como un masaje, una viaje, algo que necesites o que te haga desconectar.

Esperamos que os gusten y que pongáis varios en práctica. Ya tengo cansados a varios con el de los besos y una boda a la vista para hacer el Raffaella.

LUAM copia2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s