Proyectos Molones

Hoy vamos a hablar de 3 proyectos que hacen gente que vive la ilusión de su idea y la comparte. Estamos muy contentas de poder participar en ellos y de ver los procesos de elaboración.

1 Autoedición “A la Certera va la Mentira”.

Esther como ilustradora y Ana como escritora y encuadernadora se han unido creando Bifocal. Su primer proyecto es la edición de sus 4 libros de prosa poética ilustrada, son únicos en su especie y sin duda tienen un punto de vista sobre sentimientos y emociones que enganchan.bifocalPodemos hacer una aportación y apoyar el proyecto consiguiendo a la vez una recompensa según la aportación (imanes, ilustraciones, bolsos, libretas…), en la web de Verkami está disponible el proyecto hasta el 19 de diciembre. Nosotras no vamos a dejar escapar la oportunidad de colaborar porque es un regalo genial para las navidades. Nos encantan las ilustraciones y la profundidad de los temas, además la encuadernación, el serigrafiado y todo lo hacen ellas con su arte. ¿Que más se puede pedir? pues te lo envían a casa con gastos incluidos y ya no hay que pasar frío yendo a la tienda, más cómodo imposible.

2 Videojuego en proceso “Matt Murphy: El caso del convidado de piedra”

Lo retro esta de moda y las aventuras gráficas tipo MonkeyIsland son parte del buen recuerdo de las tardes de los jugones en los 90s. Shock Films Games redesarrolla esta idea con un personaje muy peculiar. Matt Murphy es un detective privado que resuelve casos en la ciudad de Naperville, donde no es oro todo lo que reluce y tendrá que hacer como Stallone en Demolition Man y bajar a las cloacas a ver que se cuece y resolver el caso con sus dotes deductivos.matt

El próximo 2016 saldrá para ordenador y dispositivos móviles. Nos encantan los gráficos y  ya estamos impacientes!!! Podéis ver el proceso y los avances en la web.

3 Camisetas Kawaii

Nuestra artista favorita Lucia Sánchez que nos diseño el banner principal y realiza todas las fotos del blog y la tienda. Ahora lanza su nueva idea con su marca de siempre El Bosque del Petirrojo y diseña camisetas y complementos con dibujos muy dulces y con chispa, también personaliza encargos con distintos estilos.#elbosquedelpetirrojo #kawaii #camisetas #bolsos

Nos declaramos fans de la camiseta “yo fui al lado oscuro y todo lo que te traje es esta mierda de camiseta” que seguro que triunfa en reyes o en el amigo invisible.

Otro día más proyectos, esperamos que estos os gusten tanto como a nosotras ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s