Markets Navideños en Valencia

Ya se nota y se siente en el ambiente, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Queda muy poco para poder disfrutar de las luces de las calles, del olor a castañas y de la locura por encontrar el regalo perfecto.

Nos encantan regalar cosas hechas a mano, para nosotras tienen un valor especial porque estamos en el sector. A veces nos olvidamos en este mundo tan standarizado, perfecto y reluciente, del trabajo y todo lo que representa reproducir una idea con unos materiales, pensar un diseño, ver los fallos, los aciertos, la ilusión y que no te salgan dos cosas iguales es maravilloso, porque como nosotros los regalos también pueden ser únicos. Así que, hoy os recomendamos algunos de los mejores Markets o Mercadillos Artesanales que podéis encontrar en Valencia.

    • XIV Feria de Artesanía, situada en la Plaza de la Reina, podréis disfrutar desde ahora hasta la víspera de reyes que cerraran a las 24:00 para que los reyes ultimen detalles. Organizada por Arteval, junta 27 puestos de artesanía valenciana.

    • En el Mercado de Colón del 5 al 13 de Diciembre podremos deleitarnos con el mercadillo Belenista, donde podremos encontrar las últimas novedades en figuras y complementos para el belén.
    • Ir a los 300 puestos del Mercado Central, es nuestra recomendación para impregnarnos del espíritu navideño. Abrirán del 1 de Diciembre al 6 de Enero y podremos disfrutar de dulces típicos, figuras del belen, decoración, juguetes…
    • En la Ciudad de las Artes y las Ciencias podremos ver a partir del 19 de Dicimbre, 30 puestos de artesanía y productos navideños, ademas de disfrutar de actividades infantiles y de poder echar la carta a los Reyes Mago en el Buzón Real.
    • Este año Nomad Events montará un Mercado gigante en el Grao de Valencia, hay mucha expectativa porque siempre montan cosas chulas.
    • Mostra D’artesanía, la asociación vecinal de Tres Forques organiza en el 98 de la misma avenida la muestra de productos artesanales, de alimentación y con animaciones para los peques.
    • Mercadillo Navideño en el Patio de Ruzafa (c/Literato Azorín 13) con productos artesanales y de alimentación que sorprenderán y lo más seguro es que encuentres el regalo más original aquí. Además talleres para niños, para aprender reciclando.#market #mercadillo #navidad #ruzafa

Esperamos que os gusten todas las posibilidades, que disfrutéis mucho las fiestas y que seáis muy felices. ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s