BARETOS QUE TE DAN LA VIDA.

Ya hablamos en un post anterior de sitios en Valencia que te teletransportan, lugares mágicos y con un encanto único que te ayudan a escapar de la rutina.

Pues bien, hoy vamos a repasar algunos ´BARETOS´ igual de mágicos y que te aportan ese ambiente ´arreglao pero informal´ que nos gusta tanto.

1-El Asesino, situado en la Plaza del Cedro nº1, un lugar en el que hay diversidad de gente y sin malos royos, de los pocos sitios donde te sientes libre para bailar alguna canción, sentarte en una mesa, tomarte una copa en la barra o ir vestido como te apetezca, y siempre encuentras buenos amigos.

Buen ambiente y precios muy asequibles. Tienen un futbolín para echar unas partidillas y hacer competiciones con todo el bar.

La terracita del exterior te da la vida, el exterior y el interior casi se mezclan, todo el rato la gente va entrando y saliendo. Lo fundamental es pasarlo bien y echar unas risas.

asesino

2-Bule-bar, en la calle Dr. Vicente Zaragozá nº30,por la zona de Benimaclet, es el típico bar de toda la vida, pero que ahora lo han modernizado una familia china, y mezclan la típica puntilla o bravas, con pollo al limón o rollitos de primavera.

El precio es inmejorable, no es el sitio más glamuroso de Valencia, lo reconocemos,  pero para tomarte una cerveza con los amigos y picar algo rápido es recomendable cien por cien.

bulebar

3-El Rincón Latino, en la Calle Gobernador Viejo 10.

De este local solo podemos decir que es único en su especie, y si, decimos especie porque es una entidad viva, tiene un encanto, una personalidad, un… no sé qué, que se yo, que te hace tratarlo como alguien a quien conoces y le tienes ese cariño casi familiar.

Es un local, es un bareto, es una cueva, no lo sabemos, pero no puedes dejar de ir y pedir un zampollol, o dos, y hacerte amigo de Guillermo, el dueño.

Según te vas acercando al local y ves la bombilla encendida, lo que significa que está abierto, no puedes evitar que te asome una sonrisa y pienses… Va chicos, un Rincón.

rincon

4-El Colores, situado en Plaza del Cedro nº15, nuevamente volvemos a esta plaza, aunque para ir algo más relajados.

Es el lugar perfecto para tomarte una copa antes o después de cenar, con un ambiente agradable que invita a la conversación y confidencias, y precios más que asequibles.

También tiene un plus, y es que los días de partido puedes llevarte tu comida, no tienen servicio de cocina, y ellos ponen la bebida.

colores

5-El Glop, en la Plaza de Benimaclet nº3, como colofón no podíamos olvidarnos de este bareto, la planta baja de la típica casa de pueblo que se convierte en un lugar especialito, al cual tienes que ir al menos una vez en tu vida para poder decir … ¨Ei, yo he estado en el Glop¨.

Jugar al futbolín y tomar una cerveza es casi obligatorio, y lo que venga después ya es decisión tuya.

glop

Un día que salgas de tranqui no significa que no puedas pasarlo genial.

#lovedayslikethis #frase

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s