La Boda de Eva y Cayetano

La boda de Eva y Cayetano, la más esperada del año y la más comentada en todos los medios. Una novia espectacular y resplandeciente con su traje de Pronovias realizado en seda y crepé, de escote barco y manga larga con un bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal en la espalda. El novio guapísimo con su chaqué de Armani. (Los novios son más escuetos de comentar)

Pero nosotras vamos a centrarnos en lo que nos gusta, los tocados. Triunfaron por goleada las pamelas y también se vieron tocados y algún canotier. Y nos congratula otorgar los premios tocadas del ala del evento.

1 Premio Tocadas por un Ángel con mucho gusto: las que mejor iban sin duda son María Colonques con un tocado tipo Casquete y Paloma Cuevas con una Pamela floral de Philip Treacy.

#tocados #elegancia #bodaevaycayetano
Fotos by Gtres

2 Premio es Bien: Acertados pero vistos, nuestras chicas han ido a lo seguro, no te equivocas pero te falta un algo. Aun así estupendas Lourdes Montes, María José Suárez, Elizabeth Reyes y Raquel Revuelta.

#tocados #bodaevaycayetano
Fotos by Gtres

3 Premio Atrevida con ese Je ne sais quoi! Excéntricos y originales pero con un punto interesante, cada uno en su estilo Elena Tablada más serio y Samantha Vallejo-Nágera muy divertido.

#tocados #bodaevaycayetano
Fotos by Gtres

4 Premio ¿Era necesario?… se ve que sí. Cuando decimos vuelvete loca por el día, lúcete y se original, definitivamente no nos referimos a esto. Ni la acompañante de David Fandila, ni Vicky Martín Berrocal acertaron el look.

#never #tocados #bodaevaycayetano
Fotos by Gtres

#audreyhepburn #flipo #never

5 Premio lo que pasa entre Pamelas se queda en las Pamelas: Vanesa Martín y Pastora Soler se sentían como en las Vegas.#tocados #bodaevaycayetano

6 Premio Tocados del ala!!! Los compañeros de Eva del programa Master Chef Jordi Cruz y Pepe Rodríguez los más simpáticos y divertidos.

#tocados #bodaevaycayetano

Y llegamos al fin del Top. ¿Cuál es vuestra opinión?, ¿estáis de acuerdo con nosotras? ¿Te pondrías alguno de ellos? cuéntanoslo y #aTopeconelLunes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s