Consejos para elegir Tocado

¡Los Tocados están de Moda! 

Es algo que nos encanta y quizá se deba a que con este detalle conviertes un look sencillo en elegante, sin ser algo muy aparatoso o pesado de llevar. Aunque si vamos a Ascot la comodidad no se tiene en cuenta…

#ascot #never #tocados

Nosotras estamos convencidas de que se pueden usar para más eventos que la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y que para los días que te apetece cambiar, why not? ir a pasear con la bici y un canotier con lazada, o cenar con algo distinto, o ir al trabajo con una chispita diferente. Hay que sorprender a la rutina y por ello os damos estas recomendaciones:

  • Por el día Vuélvete Loca: 

Aprovecha y si el vestido es sencillo y el evento es de mañana puedes causar sensación con tocados más grandes y originales, canotiers y pamelas.

  • Cuando cae el sol se alza el Glamour:

Si el evento es tarde/noche o el vestido es lo que destaca, el tocado entonces tiene que ser más pequeño y sutil, pero sin perder la elegancia y poniendo toques de brillo.

  • No es lo que llevo es lo que Soy:

Ante todo siéntete cómoda y siempre fiel a tu estilo, aprovechando que existe mucha variedad, encuentra el que cuadre con tu personalidad y lleves agusto sin sentirte disfrazada.

  • Tengo el Pelo Corto:

Es el pelo más cómodo y fresquito que se puede llevar, entendemos que te encante el pelo corto. Pero no puede ser una excusa para no sorprender, puedes llevar diademas, cintas y si tienes algún mechoncito más largo clips o ganchitos con detalles pequeños.

  •  Voy a llevar el Pelo Suelto:

Es una opción fantástica!!! Es un look que utiliza mucho Kate Middleton con distintos tipos de tocados y es sencillamente genial, sencillo y fácil.#katemidleton #tocados #estilo #pelosuelto #fascinator

  • Las Rubias No Somos Tontas:

Los tocados oscuros lucen más en cabellos rubios o claros y por el contrario los claros y vivos quedan perfectos en cabellos castaños y morenos.

  • Un Estilo para cada Estación:

Ahora que viene el invierno se usan tejidos más cálidos como el terciopelo, el fieltro, el ante, la organza… y para el verano se reservan los más livianos como rafia, sinamay, arpillera, plumeti…

Esperamos que os gusten las recomendaciones y os animéis a llevar tocados para cualquier ocasión.
#fabulosa divertido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s