Corchos Friki Retro

El tutorial de hoy trata de personalizar los corchos sosos de toda la vida. Puedes basarte en la imagen que más te guste. En nuestro caso hemos elegido dos juegos de nuestra infancia (debe ser la edad) y dos formas distintas de elaboración.

La primera forma es corcho + corcho. Se trata de pegar con cola caliente los corchos de vino partidos por la mitad y hacer el dibujo. Los hemos pintado para dar el efecto a las piezas. También añadimos ganchitos en la parte superior para poder colgar llaveros y colgantes.

#diy #tutorial #Corcho #reciclaje #personaliza

(No está torcido es el ángulo… o la luz… es simbólico… Vale!!! un día torcido lo tiene cualquiera, a la siguiente me saldrá recto )

La siguiente forma fusiona el corcho de estudio con las notas de nevera. Es un poco más trabajosa pero hay muchas posibilidades. En este caso escogimos un escenario del Super Mario Bross. Necesitamos un Marco con su cartón de base en el que trazaremos el dibujo y lo pintaremos. El suelo, los muros y las tuberias son como en el tetris (los corchos por la mitad) y no los hemos pintado para simular el efecto bloque. Y el paisaje son chapas pintadas y pegadas con la técnica del tutorial de los pendientes de chapa. Así que con paciencia y cola caliente llegamos a el resultado final y puedes colgar notas con chinchetas o con imanes.

#diy #tutorial #corcho #chapas #original #friki #presonaliza

 Esperamos que os haya gustado, que lo intentéis y lo compartáis con nosotras.

!Feliz semana!

#friki

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s