4 Formas de Hacer un Organizador de Pendientes

Si estas aburrida de los joyeros tradicionales y te gustaría dar un toque más original a tu cuarto, hoy te proponemos 4 maneras de hacer un organizador de pendientes reciclando materiales que seguro tienes por casa.

1 Esta es la más compleja de todas pero el resultado es muy decorativo.

#DIY #Decora #recicla

2 Los alambres están muy de moda para hacer broches y pendientes, son muy fáciles de encontrar en muchas tiendas. Solo hay que dejar volar la imaginación para hacer un Árbol con estilo propio.

#diy #alambre #diseño

3 Esta idea hará volar tu imaginación, ya que puedes hacer la forma que más te guste, en este caso una jarra de cerveza porque es nuestra bebida favorita y si es estrella levante mejor. Solo necesitas una base de Cartón y puedes usar el de las cajas de vinos o el de los cereales, aunque si es muy fino pega dos capas para hacerlo más resistente.

#diy #recicla #cartón

También creamos la planta carnívora del supermario para el Salón del Manga de Valencia. Solo le agregamos la base que es un bote de cola con cartón en el borde para simular la tubería del videojuego.

#diy #friki #supermario #personalizable

4 Por último la más fácil de hacer y con cosas que seguro tienes en casa. Como un marco y tela metálica aunque también puedes utilizar cualquier tela de rejilla o media que tengas.

#diy #recicla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s