Todo Vuelve pero ¿Por qué eso no se va?

Vaya por delante  que cada uno es libre de vestir como quiera y sentirse total. Ya seas más clásica, más glam o intentes combinar todos los colores y estilos, lo importante es que te sientas a gusto y seas tu, siguiendo las tendencia o no.

Lo que está claro es que hay que tener criterio propio. El tema de hoy viene precedido porque vuelven los 90, pero la gran pregunta es ¿por qué hay atrocidades que perduran en el tiempo? Pudiéndolas dejar ir como lo hicimos con las hombreras que nos convertían a todos en Transformers.#hombreras #80's

Los Nominados de hoy son:

Los escotes de hombre

Como no teníamos suficiente con las camisetas hawaianas a lo Tom Selleck (Gracias Magnum PI) y su evolución con motivos naif de bigotes, pajaritos, jaulas sin pajaritos ¿?, sandias y demás, que están muy bien para la playa y el veranito, no para la civilización real.
Entonces no es nuevo que un hombre se ponga una camisa y quiera exhibir su pecho palomo, pero hemos pasado una linea insostenible en la que el hombre enseña más canalillo que su pareja ¿Es necesario?
¡¡¡Ojo!!! Desde aquí apoyamos a todos loa hombres que se cuidan, son coquetos, saben combinar , comprar y planchar la ropa. Porque hoy no hablaremos de la invención de los Fofisanos que es una excusa para seguir viendo la tele en el sofá comiendo grasas trans sin sentir culpabilidad… Solo apuntamos que una mujer fofisana no seria una chica con lorcita sexy. Seria una vaga que no sale a correr

2º El Tangalon

Muy bien bautizado por Moderna de Pueblo.¿Porque?
Es muy parecido al escote de hombre, en el sentido de que me gustaría que hubiera más misterio y que no se reconociera a la gente antes por su trasero que por su cara. Cuando yo era joven (que tampoco hace tanto) se llevaban las faldas cinturón y ahora el tangalon. Sinceramente no se que es lo siguiente….

Los pantalones de pitillo

¿Nadie se ha dado cuenta de que si no mides más de 1,80 te hace la pierna más corta? Es como los de pata de elefante o campana, a ellos los dejamos ir ¿Por qué no a los pitillo?
¡No nos hagamos esto!

#Stallone #no

Mañana más que con estos tres ya tenemos bastantes jeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s