Looks para volver al trabajo

Ya ha terminado agosto, y aunque sigue aquí el calor, tenemos que enfrentarnos a la realidad, llega la vuelta al trabajo y a la rutina, y nos guste o no, toca hacer cambio de armario. Hay que despedirse de los mini vestidos, los shorts y el biquini y empezar a mirar a las camisas y los vaqueros.

En este tiempo de transición todavía nos podemos permitir ciertas licencias, así que el mezclar tejidos, estampados e incluso texturas es casi una necesidad.

Los vestidos, en cualquiera de sus variantes, ya sea liso, estampado, look Candy, estilo sudadera, es un imprescindible en cualquier armario de una mujer.

Un pantalón largo básico es fundamental en cualquier armario, el cual podemos combinarlo con camisetas o camisas, según que estemos buscando, y completar nuestro look con chaquetas de entretiempo.

Los complementos son los que nos aportaran el toque distintivo, por lo que debemos elegirlos con sumo cuidado, zapatos, bolsos y joyas sí, pero siempre sintiéndonos nosotras mismas. Colores alegres y texturas que nos aporten un carácter único.

giphy (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s