¿Ir al gimnasio o quedarme en casa?

Llega septiembre, y después de todo el verano de sol y playa, tapitas y bikini, llega la realidad. Es hora de enfundarse los pantalones y ponerse a trabajar pero, cuando llega la hora de cerrar el botón crees que va a estallar, así que tienes dos opciones, ir urgente de compras, lo cual me encanta, pero siempre que sea porque te apetece, no por necesidad, o apuntarte al gimnasio.

Si eliges la segunda opción, que es lo que he hecho yo, debes de tener en cuenta una serie de puntos que te serán muy útiles para conseguir tu objetivo, que es perder esos kilitos que has cogido en verano sin sufrir.

1-Ubicación del gimnasio. Cuanto más cerca de casa o el trabajo lo tengas menos pereza te dará ir. Si lo tienes muy lejos o incluso tienes que coger el coche lo más probable es que encuentres una excusa para no ir.

2-El horario. El gimnasio debe estar abierto ininterrumpidamente y desde muy temprano hasta tarde, así siempre podrás encontrar una hora para dedicarla a tu salud.

3-Las instalaciones. Debe tener una sala de máquinas y otra dedicada a actividades dirigidas. Date una vuelta para comprobar el estado de las instalaciones y realiza una clase de prueba.

4-Los monitores. Cuando te inscribes te hacen una revisión médica, te van a asesorar a la hora de utilizar las maquinas, en definitiva, ¿son buenos profesionales?

5-El dinero. A veces lo barato sale caro, comprueba la relación calidad precio. Algunos gimnasios hacen ofertas y se masifican, por lo que quizás no te interesa.

Por último, si todavía no te convence, siempre puedes empezar saliendo a correr por la ciudad, o animando a algún amigo a que se apunte contigo, ya que siempre será más motivador.

¡¡¡Ánimo!!!

tumblr_mv1ag0l9VE1r1mr1po1_400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s